Empresas de reformas en Santander, Cantabria


Rehabilitación

Somos Rehabilitaciones Varillas, una de las más prestigiosas empresas de reformas en Santander, Cantabria. Hacemos reformas en general y rehabilitaciones integrales de edificios, cubiertas, tejados, fachadas y viviendas. Somos un equipo de profesionales entregados al trabajo que realizamos; contamos con una larga trayectoria en el sector y un amplio número de proyectos finalizados. Llevamos a cabo nuestras obras con excepcionales garantías profesionales, ya que aplicamos técnicas de seguridad y calidad adaptadas a las normativas vigentes.

Somos especialistas en:



Rehabilitaciones Varillas fachada edificio


Rehabilitación de viviendas

En Rehabilitaciones Varillas contamos con personal experto en la rehabilitación de viviendas, por esta razón, si está pensando en renovar la suya seguramente quiere contar con los servicios de profesionales en reformas integrales en Santander, Cantabria. Ponemos a su servicio nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con amplia experiencia y está formado por personal con capacidad para asumir cualquier tipo de proyecto realizando proyectos de interiorismo a medida y ejecutados cuidadosamente.

Rehabilitaciones Varillas vivienda rehabilitada



Contamos con el mejor equipo profesional especializado en la ejecución de proyectos de rehabilitación de exteriores. Nos avala un largo recorrido profesional y un número importante de proyectos finalizados exitosamente, por lo tanto si tiene proyectado rehabilitar el exterior de su vivienda, no lo piense más y contacte con nosotros. Le garantizamos la mejor calidad en el servicio.Nuevo proyecto de rehabilitacion de la Iglesia de Las barrietas. Sopuerta

Rehabilitaciones Varillas exteriores



Realizamos proyectos de reformas de interior para viviendas. Disponemos de un equipo de especialistas que le darán asesoramiento durante la ejecución de la rehabilitación. Trabajamos con marcas de accesorios de primer orden y equipamiento de interiores para que su vivienda tenga productos de la mejor calidad del mercado.

Rehabilitaciones Varillas interior de vivienda


La rehabilitación de fachadas se constituye en una necesidad que gran parte de los inmuebles requiere periódicamente. Hasta hace poco se optaba por las dos siguientes soluciones:
  • Reparar los enfoscados a través de morteros de cemento para después pintar la fachada pasados algunos años.
  • Aplicar enfoscados monocapa, siendo esta una solución más avanzada.
Sin importar el procedimiento, en nuestra empresa contamos con la experiencia necesaria para la realización de toda clase de rehabilitaciones de fachadas en Santander, Cantabria.

Rehabilitaciones Varillas remodelación de fachada



Las fachadas ventiladas forman parte de un sistema que permite la fijación de un revestimiento independiente a la hoja de cerramiento. La separación del revestimiento con respecto al cerramiento que deja alojar una capa aislante y además, admite la libre circulación del aire por su cámara, con las ventajas que esto otorga en términos de ahorro de energía. En Rehabilitaciones Varillas hacemos la reparación de fachadas ventiladas, cuente con nosotros para llevar a cabo su rehabilitación.

Rehabilitaciones Varillas fachadas ventiladas



Las fachadas SATE usan un sistema de aislamiento para el exterior de las fachadas y son utilizadas para generar aislamiento térmico de edificios para obras nuevas y rehabilitaciones de edificios. En Rehabilitaciones Varillas hacemos rehabiitaciones de fachadas con el sistema SATE.


Rehabilitaciones Varillas fachada sate



La rehabilitación térmica de fachadas es recomendada en los casos en que los edificios tienen aislamiento insuficiente. Este proceso permite el ahorro de energía consumida en refrigeración y calefacción (entre un 25% y un 30%). Realizamos mantenimiento de fachadas en general.

Rehabilitaciones Varillas fachadas térmicas



¿Está pensando en pintar su fachada?, visítenos. En Rehabilitaciones Varillas le ofrecemos la solución. Contamos con un grupo de profesionales de mucha experiencia en la aplicación de pinturas sobre fachadas. Adaptamos nuestros servicios a todo tipo de edificios, además, contamos con la mejor herramienta profesional.

Rehabilitaciones Varillas fachada pintada



Realizamos toda clase de mantenimientos de tejados y rehabilitación, reforma de cubiertas, tejados de edificios, viviendas y naves.

Rehabilitaciones Varillas tejado

En Rehabilitaciones Varillas trabajamos con eficiencia en la colocación y reparación de tejados de todo tipo:

  • Onduline bajo teja.
  • Lámina impermeable transpirable.
  • Aislamiento térmico.
  • Limas, pesebrones, canalones. Trabajamos con técnicas de escalada (trabajo vertical) o con camión elevador y montaje de andamios.
  • Telas asfálticas, morteros impermeabilizantes de dos componentes de las mejores marcas: Wurth, Norquimia y Weber.



Los tejados de pizarra en muchas ocasiones sufren por el paso del tiempo, bien sea por su mal montaje, los defectos en los materiales utilizados o por su mal o nulo mantenimiento. En Rehabilitaciones Varillas conocemos todos los problemas de los tejados de pizarra, esto nos permite garantizar el éxito en todas nuestras reparaciones. Somos especialistas en derrumbes parciales, cambio de piezas en mal estado, etc.


Rehabilitaciones Varillas rehabilitación de tejados



Esta es una de las opciones más usadas para el aislamiento e impermeabilización de tejados y otras superficies en viviendas contra los efectos de la lluvia o la humedad. Usar este tipo de impermeabilizante o aislante para evitar la filtración que genere riesgos en el buen estado de las construcciones es muy aconsejable. En Rehabilitaciones Varillas realizamos la rehabilitación de todo tipo de tejados en los que haya tela asfáltica.


Rehabilitaciones Varillas tela asfáltica



La rehabilitación de tejados de tégola es otra de nuestras especialidades. Este tipo de tejados están formados por una placa bituminosa con protección de gránulos minerales. Estos tejados son utilizados principalmente en toda clase de cubiertas inclinadas con el fin de impermeabilizar la superficie sobre la que se aplican. Si está necesitando rehabilitar un tejado con estas características no dude en acudir a nuestro equipo de profesionales.

Rehabilitaciones Varillas tégola


En Rehabilitaciones Varillas también hacemos reformas de tejados de teja con toda clase de problemas. Hacemos la sustitución de tejas defectuosas o reparamos desperfectos ocasionados por el desgaste de este material muy presente en los tejados.